ASESORIA Y SOLUCIONES EN SEGURIDAD PRIVADA ELECTRONICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajamos con autorización de la Secretaría de Seguridad Pública, registro LSP-R-2010-M-257, y Certificación Inalarm y Fire-Lite

 
 
 
 
 

Soluciones eficaces en Seguridad Electrónica y Perimetral

 

 
En Asesoría y Soluciones en Seguridad Privada Electrónica ASSEL, nos dedicamos al cuidado y protección de todos nuestros clientes, trabajando cada día con el único objetivo de brindar seguridad a usted y a su familia.

Ofrecemos los sistemas de seguridad más modernos y confiables. Contamos con una gran variedad de equipos para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes en Cd. Obregón, Sonora. Contamos con un equipo de trabajo honesto y responsable, para el cual su mayor objetivo es su seguridad.

Hoy en día el monitoreo y alarmas de seguridad es muy importante para toda la comunidad, ya que de esta forma se les brinda seguridad y estabilidad a usted y a su familia. Nuestros técnicos expertos realizan todas las instalaciones de equipos para seguridad electrónica de una forma profesional, siempre pensando en darle la mayor satisfacción posible.
 
 
 
En Asesoría y Soluciones en Seguridad Privada Electrónica ASSEL, somos la mejor opción en cuanto a calidad, además de que ofrecemos precios competitivos todo el año.

Realizamos instalaciones en hogares, comercios, negocios, oficinas e industrias, brindando la mejor opción en video vigilancia y monitoreo para mantener un contacto directo entre usted y las autoridades pertinentes en Cd. Obregón, con el fin de evitar cualquier tipo de situación adversa que se presente; siempre pensando en protegerlo de manera eficaz y oportuna.

Llámenos o visítenos para solicitar su cotización sin compromiso. Estamos para servirle y ayudarlo a encontrar la mejor solución en sistemas de seguridad electrónica.